Prensa
Share


Visita institucional a Herrán hará en gobernador de Norte de Santander William Villamizar, el domingo 17 de septiembre, iniciando con la instalación de la primera piedra de los trabajos para el  mejoramiento del tramo vial Herrán-Ragonvalia, a partir de las 8:00 de la mañana donde se espera la participación de los habitantes del sector rural y urbano de la localidad.

El encuentro está previsto en las instalaciones del Colegio Integrado Perpetuo Socorro, donde se harán entregas de ayudas significativas a los adultos mayores, presidentes de Juntas de Acción Comunal, asociaciones de mujeres y representantes del agro. En general, la comunidad espera escuchar del mandatario seccional las buenas noticias en inversiones para diversos temas que permitan el desarrollo y avance de este municipio.

Erika Santos Silva, coordinadora de la Oficina de Alcaldes de la Gobernación, comentó “el trabajo que se viene haciendo en cada uno de los municipios a visitar, se hace con anticipación para coordinar y ultimar detalles frente al recorrido, inauguraciones, y actividades a realizar. En este caso, se invita a los habitantes de Herrán a que hagan el acompañamiento y brinden apoyo a la visita institucional que hace el Gobernador”.

El alcalde de Herrán, Franio Guillen Orozco, mostró su satisfacción al conocer que se están ultimando los detalles para que la visita institucional sea un éxito para toda la comunidad, pues sabe que la Gobernación de Norte de Santander traerá consigo grandes noticias para el inicio de obras de impacto y la posibilidad de entrega de ayudas a los diferentes sectores.

“Sabemos que nuestro lema institucional es ‘Un Norte Productivo Para Todos’, y a eso nuestro Gobernador, le está apuntando desde el direccionamiento de cada uno de los gremios, dando participación e inclusión en los diversos programas ejecutados desde la Gobernación. Esta es la oportunidad para seguir afianzando los lazos de hermandad y compromiso con este bello pueblo”, agregó la Coordinadora de Alcaldes.

Entre otros temas que se tocarán en la jornada están la construcción del Estadio, adecuaciones al hospital, el sector productivo, apoyo a las mujeres y al adulto mayor.

 

Buscador, en ésta web

Banner
Banner
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy920
mod_vvisit_counterAyer1088
mod_vvisit_counterEsta semana4192
mod_vvisit_counterLa semana pasada5544

Hoy: Sep 21, 2017
Banner
Banner
Banner

Gobernación Norte de Santander

Banner