Interes
Share


Con esta frase, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, y la Red de Gestores Sociales, en cabeza del Despacho de la Primera Dama, Cecilia Soler, dieron a conocer la campaña de prevención y sensibilización sobre los peligros que puede representar la mala manipulación de pólvora durante este fin de año.

El propósito del programa, es que este año no haya ni un niño quemado con pólvora en el departamento, por lo que el mandatario seccional expresó “las personas deben comprender que la quemadura es una lesión que puede dejar graves secuelas físicas y emocionales en un niño, que pueden destruir su futuro y sus sueños”, indicó Villamizar Laguado.

El mensaje principal es que los adultos deben ser responsables y vigilar que los niños no utilicen pólvora, además de denunciar los depósitos de pólvora clandestinos que haya en la ciudad y la región.

La campaña también tiene por objetivo prevenir el consumo de licor adulterado y de contrabando, lo que en algunas situaciones ha llevado a que las personas manipulen bajo los efectos del alcohol este tipo de explosivos, dejando secuelas para su salud.

La administración departamental se une a las celebraciones de Navidad con la decoración de la Cúpula Chata, que para esta ocasión tiene representaciones de paz e integración, lo que se suma a un bello alumbrado que invita a que en esta época haya un mayor cuidado con los niños y el uso de la pólvora.

 

Escribir un comentario


Buscador, en ésta web

Banner
Banner
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy236
mod_vvisit_counterAyer520
mod_vvisit_counterEsta semana1784
mod_vvisit_counterLa semana pasada6131

Hoy: Dic 13, 2017
Banner

Gobernación Norte de Santander

Banner