Prensa
Share


Los habitantes de Los Patios, su administación municipal y el Gobierno de Norte de Santander cuentan los días para que inicie funcionamiento la nueva sede del Sena en ese municipio del área metropolitana de Cúcuta.

Es tal el compromiso de que se oferten nuevas posibilidades educativas a las comunidades, que el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, y el alcalde Diego Armando González Toloza, revisaron los últimos detalles de la puesta en marcha de la institución en esa localidad.

“Se espera que los habitantes empiecen a disfrutar de los servicios del Sena en al menos unos 15 días”, precisó el mandatario de los nortesantandereanos.

La obra ubicada sobre la avenida principal de Los Patios, donde se encontraba la antigua edificación de la Alcaldía (avenida 10 calle 30), contó con una inversion de más de $300 millones de la Gobernación, $700 de la administración municipal y un aporte de dotación y mobiliario del Sena, para un total de $1.500 millones.

El dirigente local, Diego González, agradeció el aporte económico de la Gobernación y dijo que “este logro lo hacemos para que nuestros jóvenes puedan estudiar carreras técnicas sin salir del municipio. Estamos seguros que se beneficiarán los jóvenes de estratos bajos”.

 
Banner

Buscador, en ésta web

Banner
Banner
Banner

Gobernación Norte de Santander

Banner
Banner