Prensa
Share


En Santiago y San Cayetano, 310 adultos mayores recibieron del equipo de la Secretaría de Desarrollo Social de Norte de Santander, ayudas técnicas, de nutrición y aseo personal, enmarcadas dentro del Programa de Atención Integral de esa población, liderado por la Gobernación del departamento.

"Seguimos avanzando cada vez más para mejorar las condiciones de vida de las personas mayores de 60 años de todo el departamento. En esta oportunidad en San Cayetano, estamos beneficiando a varias asociaciones de esta población", manifestó la jefe de este despacho, Leidy Katherine Morales.

Los beneficiarios recibieron paquetes de alimentos y aseo personal, vitaminas, sudaderas, bastones, prótesis dentales, lentes, paquetes de autocuidado, entre otras ayudas técnicas. En esta jornada, los abuelos también gozaron de actividades culturales y de esparcimiento en las que bailaron y cantaron.

 

El alcalde de San Cayetano, Luis Javier Agudelo Guerrero, agradeció al Gobernador de Norte de Santander por todas las ayudas recibidas a beneficio de las personas de escasos recursos.

 
Banner

Buscador, en ésta web

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner