Ultimas Noticias
Share


Tras las fuertes lluvias registradas en Toledo, Cácota, Chitagá, Labateca, Silos, Pamplona, Pamplonita, Ocaña, Convención Ábrego y Tibú, la Gobernación de Norte de Santander, a través del Consejo Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres, atiende emergencias en diferentes sectores de la región.


“Hay amenaza de deslizamientos en la vía Toledo sector Mejué. Enviaremos maquinaria para atender este tramo”, aseguró el gobernador William Villamizar Laguado.

En la vía Toledo - Chinácota y Puente Mónoga, los aguaceros han dificultado el libre tránsito de automotores, para lo cual se asignó maquinaria amarilla para quitar el lodo y las rocas que han caído sobre las carreteras.

Otras vías afectadas son las de Chitagá, Silos y Cácota, donde igualmente se han reportado deslizamientos de tierra, que también serán atendidos por parte de las administraciones locales y la Gobernación.

Vilamizar Laguado anunció que además se atenderán afectaciones en: el colegio Monseñor Sarmiento Peralta, de Las Mercedes (Sardinata), por causa del desbordamiento de un río; un derrumbe en la vereda Pueblo Nuevo, en el Municipio La Esperanza; entre otras emergencias que surjan producto de la temporada de lluvias que atraviesa la región.

 

Escribir un comentario


Banner

Buscador, en ésta web

Banner
Banner
Banner

Gobernación Norte de Santander

Banner
Banner