Ultimas Noticias
Share


 

Listos para pavimentar este fin de semana, los primero 350 metros de los 3.300 del corredor vial Boconó-Rumichaca (otrora ruta del ferrocarril de Cúcuta ruta a la frontera 1893 a 1933), cuya inversión asciende a los $2.100 millones, proyecto liderado por la Secretaría de Infraestructura vial de la Gobernación Norte de Santander @GoberNorte

“Se puede evidenciar  que ya se ha conformado la base y estamos aprestando el terreno para que se pueda poner la carpeta asfáltica, la cual aspiramos fijar, si es posible el próximo domingo”, precisó el @SecViasNdS Rafael Segundo Ramírez.

Este proyecto comprende el mejoramiento y mantenimiento donde se construirán obras complementarias como cunetas y sus respectivos bordillos confinados. A su vez se construirán unas salidas para que las aguas que ingresen, caigan a las cunetas y finalmente se les de la evacuación correspondiente.

El funcionario resaltó que este tipo de proyectos le apuntan a mejorar las condiciones del tránsito vehicular, lo que permitirá disminuir los tiempos de desplazamiento y prevenir accidentes en este sector, próximo a la autopista Cúcuta- San Antonio (Venezuela).

 

 

Escribir un comentario


Banner

Buscador, en ésta web

Banner
Banner
Banner

Gobernación Norte de Santander

Banner
Banner