Interes
Share


Mayor valor y eficacia han recibido unos 150.000 usuarios de Aguas Kpital Cúcuta, que se han beneficiado con el programa Aguas Al Barrio, mediante la respuesta oportuna a las necesidades, quejas y reclamos, además de opciones de pago asequibles.

En las jornadas de las mañanas sabatinas en las diferentes comunas de la capital nortesantandereana, el equipo interdisciplinario de @AKC, realiza atención personalizada a los usuarios que atienden la invitación pública a ese programa social, permitiéndoles disfrutar del líquido vital.

La comunidad también ha recibido con agrado las dinámicas y actividades deportivas que se realizan en el desarrollo de la jornada, pues han permitido construir una relación de amistad entre los colaboradores y vecinos del sector.

Martha Sandoval del barrio Nuevo Horizonte, ciudadela de Juan Atalaya, afirma “Al venir la empresa al barrio nos ahorramos tiempo y plata, porque no tenemos que ir hasta la oficina en el centro”

@AKCucuta indica “Es gratificante contar con el apoyo de los presidentes de Junta de Acción Comunal quienes son un puente de comunicación entre los usuarios y la empresa”.

El operador del acueducto de Cúcuta desde mayo 2006, Aguas Kpital Cúcuta S.A. ESP ejecuta el contrato 030* suscrito con la Eis Cúcuta “CONTRATO PARA LA OPERACIÓN, AMPLIACIÓN, REHABILITACIÓN, MANTENIMIENTO Y GESTIÓN COMERCIAL DE LA INFRAESTRUCTURA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE LA CIUDAD DE SAN JOSÉ DE CÚCUTA SUSCRITO ENTRE LA E.I.S. CUCUTA E.S.P Y AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. E.S.P.”



* http://akc.com.co/akcword/wp-content/uploads/2017/06/CONTRATO-030.pdf

 

Escribir un comentario


Banner

Buscador, en ésta web

Banner
Banner
Banner

Gobernación Norte de Santander

Banner
Banner