Interes
Share


Séptima versión colombina del Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencia en su séptima versión, a desarrollarse el próximo miércoles 24 de octubre a las 9:00 de la mañana en todo el país, con el liderazgo de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), apoya la Gobernación Norte de Santander.

Ante la importancia del encuentro, se convoca a las entidades públicas y privadas que cuenten con más de 50 personas a inscribirse al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con fecha límite del 19 de octubre, posteriormente ese día, deben aplicar al Plan y Brigada de Emergencia.

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, indicó que el departamento pondrá a prueba los planes, estrategias, protocolos y procedimientos ante cualquier riesgo, buscando mejorar la planeación, coordinación y comunicación entre las entidades públicas, privadas y la comunidad en general.

Así se dará respuesta adecuada a posibles eventos generados por fenómenos que amenacen la infraestructura y la seguridad de la ciudadanía.

“La invitación es a todos los municipios, colegios, empresas y la comunidad en general a que se vinculen, hagan parte del simulacro y se preparen para diversas situaciones de desastres. Con esto tendremos un departamento menos vulnerable”, puntualizó el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar.

 

Escribir un comentario


Banner

Buscador, en ésta web

Banner
Banner
Banner

Gobernación Norte de Santander

Banner
Banner