Interes
Share


 

Maquinaria y equipos para la Asociación Aspropamplonita con la Alianza Productiva para el Fortalecimiento y Comercialización del Cultivo de Durazno Tecnificado, con parámetros de buenas prácticas agrícolas, entregaron el secretario de Desarrollo Económico de Norte de Santander, Iván Manzano Rincón, y el alcalde de Pamplonita, Francisco Contreras, con una inversión de $942 millones.

Fueron 53 las familias beneficiadas con esta estrategia comercial, recibiendo igual número de bombas estacionarias con su respectiva manguera de aspersión, asistencia técnica, fertilizantes, pesticidas, equipos de fumigación y la construcción de un centro de acopio en un terreno de propiedad de la Asociación.

Para el presidente de Aspropamplonita, Carlos Portilla Calderón, es de vital importancia la gestión de estas alianzas para el fortalecimiento de la producción de duraznos, lo cual genera mayores ingresos e impusa la economía en el Pamplonita.

De igual manera extendió su agradecimiento a la Gobernación Norte de Santander a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, y al Ministerio de Agricultura, por la oportuna entrega de los insumos y maquinaria adecuada para el desarrollo de este proyecto.

 

 

Escribir un comentario


Banner

Buscador, en ésta web

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner