Ultimas Noticias
Share


El celular generador de mayor radiación electromagnética es el Xiaomi Mi A1 LTE (MDG2) con un nivel de 1,75 del tope máximo tasado en 2, según el dictamen de Oficina Federal Alemana de Protección Radiológica (Bundesamt für Strahlenschutz BFS), de cuyo ranking se desprende las Tasas de absorción específicas (SAR) al usuario; se extracta de la publicación de la mexicana Cast Telecom en su web.

Al celular smarphone Xiaomi de fabricación china que encabeza la lista de los mayores emisores de radiación electromagnética, le sigue en el segundo lugar el OnePlus quien repite el 9 con los modelos 5T y 5 respectivamente. La coreana Nokia está de cuarta con el Lumia 630. Los Huawei ocupan los puestos tres, cinco, seis, siete, ocho y diez. Los niveles de los diez mayores generadores de radiación, oscilan del 1,75 al 1,24.


En los siete equipos generadores de menor radiación electromagnética, con niveles SAR de 0,14 al 0,29 cuando se usa el smarphone en el oído, los encabeza Sony Mobile con 0,14 del Xperia MT, seguidos de Samsung entre 0,17 y 0,29 SAR.

 

Escribir un comentario


Banner

Buscador, en ésta web

Banner
Banner
Banner

Gobernación Norte de Santander

Banner
Banner