Prensa Alcaldía
Share


 

Desde primeras horas de la mañana hasta la tarde, el alcalde de Cúcuta, Cesar Rojas, realizó recorrido por cinco grandes obras que se ejecutan en la capital nortesantandereana, pagadas por la comunidad cucuteña en la modalidad de valorización, proyectos que darán un cambio significativo y posicionará a la ciudad en temas de solución de movilidad y turismo.

El recorrido inició con la intersección vial cuatro vientos en San Luis, donde se mejorará la movilidad de ese sector que comunica la zona céntrica con la Ciudadela la Libertad, específicamente las comunas 3 y 4 con una inversión de 27 mil millones de pesos y se espera entregar a final de año.

Seguidamente, se trasladó a la obra de realineamiento de la avenida Gran Colombia que ya cuenta con un avance significativo del 40% esperando entregarse para finales de julio. El mandatario explicó “vamos a embellecer todo este sector, se van a recuperar los parques Simón Bolívar, el Balancín y la cancha Colsag dentro del contrato”.



Otra gran obra que dará una solución definitiva al tráfico constante, es la intersección Terminal de Transporte que está en etapa de implementación en el plan de manejo de movilidad y preparación en reparcheo y nivelación en las rutas alternas.

El recorrido de inspección concluyó con las obras turísticas del Parque La Vida (redoma cementerio central) y Cristo Rey, las cuales avanzan en más del 45% y contarán con miradores, cafeterías, teatros y demás atractivos propicios para el esparcimiento familiar, turístico y cultural.

El mandatario resaltó que con estas obras también se está generando empleo #LasObrasSiSeVen

 

 
Banner

Buscador, en ésta web

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner