Prensa Alcaldía
Share


 

Treinta mil millones de pesos, invertirá la Alcaldía de Cúcuta en treinta kilómetros de la malla vial de la capital nortesantandereana, cuyo acto de presentación se realizó en el acceso del barrio San Rafael al puente del mismo nombre, con la avenida primera entre calles 24 a 28.

Las vías centrales a refaccionar, corresponden a las calles octava a la trece, desde la avenida cero al Canal Bogotá; las calles catorce a la diecisiete igualmente inician en la avenida cero, concluyendo en la redoma del cementerio Central o transversal 17; ésta última desde el Parque a la Vida hasta el Canal Bogotá. La calle 18 de la avenida 0 a la 8; calle 16 entre Libertadores y la avenida 3E. En las avenidas cero y primera del Canal Bogotá a los puentes Andrade Troconis y San Rafael; la quinta entre calles 4 y 18; la sexta de la Diagonal a la calle séptima, también la avenida 17.

Otros sectores.

Las reparaciones en zonas no centrales, se ejecutará en el barrio Pescadero, avenida quinta y sexta desde la Diagonal Santander a la calles 7N. La avenida once este o Guaimaral, desde el Canal Bogotá a la avenida Libertadores.

En la ciudadela Juan Atalaya, Motilones avenida 1 calles 11 a la 25; Belisario calle 9 avenidas 9 a 25; La Victoria calle 4 a la Autopista. La avenida octava de la Victoria hasta la transversal 17, barrio 28 de Febrero, y Loma de Bolívar. En Sevilla la vía Equis Roja, hasta la autopista a Atalaya.

Además de las citadas en Atayala, se incluye la calle 30 desde la Calle 1NE hasta la Avenida 3 del Barrio La Pastora; En Virgilio Barco la avenida 4 desde la calle 22 a la calle 26y la 34A; Bellavista (Libertad) avenida 11 entre calles 19 a 34. Concluye el programa con la calle 28 del barrio Santander, entre avenidas 20 a 20A.

Las obras de mejoramiento vial se entregarán a fin de año con su respectiva señalización, con el objetivo de optimizar la movilidad y disminuir la tasa de accidentalidad de la ciudad.

“Desde el año pasado hemos venido trabajando en el análisis de los puntos críticos de malla vial de la ciudad y hoy iniciamos en la Av. 1 de San Rafael que empalma con el puente Benito Hernández”, puntualizó el alcalde César Rojas quien hizo un llamado de tolerancia a los conductores y peatones cuando encuentren una vía en intervención, porque es para el progreso de la ciudad.

 

 
Banner

Buscador, en ésta web

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner