Prensa Alcaldía
Share


El alcalde Cúcuta, César Rojas Ayala junto a su gabinete partió en bicicleta al corregimiento de Palmarito, en donde se pretendía instalar la III mesa de trabajo entorno a las problemáticas ambientales de Cerro Mono, pero no fue posible debido a la ausencia del Ministerio Público y Directivos ambientales.

“Aceptamos el requerimiento de los líderes en que sin la presencia de todos los actores de la mesa no podría realizarse. Nosotros como administración aprovechamos el espacio para poder compartir con la comunidad”, afirmó Rojas Ayala, aclarando que se realizará nueva convocatoria a la mesa de trabajo, para el próximo 28 de mayo en Palmarito.

El mandatario realizó seguimiento y cumplimiento a los compromisos adquiridos por la administración de Cúcuta, con la entrega de motobombas, sillas plásticas, mangueras, tanques de 500 litros, balones de fútbol, microfutbol y basket según lo requirieron en las veredas: Hortensia, Suspiro, Vigilancia y en el corregimiento de Banco de Arena.

Igualmente Rojas se comprometió con obras de infraestructura como pavimentación de calles, programa comunidad gobierno, construcción de un parque biosaludable, remodelación de baterías sanitarias en algunas instituciones y el fortalecimiento de escuelas deportivas.

Durante la visita institucional, se benefició a la población de la zona rural con la oferta y programas que se desarrollan través de las Secretarías de despacho en el marco de las “Jornadas por Una Vida Digna”. #SiSePuedeProgresar

 
Banner

Buscador, en ésta web

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Corponor

Banner