Prensa Alcaldía
Share


 

Lanzamiento del convenio “Mi Primer Empleo”, que beneficia a 60 egresados de diferentes instituciones de educación superior de la región, realizaron el alcalde de Cúcuta, César Rojas, en compañía de Héctor Parra, rector de la Universidad Francisco de Paula Santander.

Este programa está enfocado para todos aquellos profesionales que lleven entre uno y tres años de haber culminado sus estudios y que aún no han podido laborar, a causa de los índices de desempleo. Por tal motivo, la primera autoridad del municipio ha tomado la iniciativa de crear este convenio que  cuenta con cuatro ejes fundamentales estipulados para su desarrollo, los cuales son: ambiental, social, infraestructura y económico.

Para la vigencia 2019, la alcaldía destinó al convenio $1.000 millones; para el 2020 se incluirán en el presupuesto $3.000 millones, para ampliarlo a 200 beneficiarios.

Los profesionales tendrán un contrato por siete meses, ganarán $1’800.000 los que laboran en la zona urbana y $1’900.000 en la zona rural; se pretende que se dé continuidad en la próxima administración.

Los beneficiaros expresaron su gratitud con el mandatario local, por la creación de esta gran iniciativa y añaden que les servirá para su experiencia laboral y seguir escalando peldaños en su ámbito profesional.

Video completo del acto, en el enlace Facebook de Rafael Camperos H. https://www.facebook.com/rafael.camperosh/videos/10216765481642579/?t=1

 

 
Banner

Buscador, en ésta web

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Corponor

Banner